jueves, 28 de septiembre de 2017

Gracias...

Que tal.

Después de algún tiempo desde mi ultimo post vuelvo con otro, el cual lleva una dedicatoria muy especial.

Y es que el se amerita un post de tal magnitud y aunque muchos lo han hecho, yo no me quiero quedar atrás, estoy obligado a hacerlo porque es lo menos que puedo hacer.

El motivo de este post es dar las GRACIAS a todos aquellos países que directa o indirectamente han ayudado a mi México a raíz de lo acontecido el 19 de septiembre de este año. Alemania, España, Japón, Panama, Guatemala y todos aquellos paises solidarios con México que no recuerdo de momento.


Sinceramente agradezco todas esas muestras de afecto que han tenido todos los paises que se han pronunciado al respecto. No cabe duda que México tiene muy buenos amigos, amigos que hoy le han tendido las 2 manos a mi país. Me da mucho sentimiento ver a personas de muchas partes del mundo verlas ayudando a otras personas que ni tan siquiera sabian que existian. Es por eso que no me canso de darles las gracias, es una deuda que no sé como pagar porque a pesar que yo no fui auxiliado, por estar en una región más agraciada, me siento comprometido por la ayuda que han brindado a gente de este país. Deseo que mi Dios los recompense infinitamente por lo que han hecho. No solo agradezco a las personas en lo individual, sino a su respectivo país. No cabe duda que México es querido por muchos, aunque tengamos pésimos gobernantes y haya "ciudadanos" malos, independiente de eso sigue siendo atractivo para los demás.

Cada país tiene sus cualidades y sus defectos, México no es la excepción pero tiene grandes y buenas cosas que ofrecer, empezando por la hospitalidad de su gente que es lo más importante. Una sonrisa basta para que el turista vea en México algo bueno y ante el desastre ocurrido más que las cosas, son las personas, personas que hoy estan en desgracia pero que ante lo que pasó, los héroes tienen nombre y han nacido el 19 de septiembre, mientras que otros han vuelto a escena.

Gracias por ayudarnos, México tiene amigos, y el mundo debería ser un espacio donde todos seamos amigos sin importar tantas diferencias que nos empeñamos en poner, porque lo más importante es el hecho que somos personas, una misma especie y eso lo hemos vivido en México y otras partes del mundo en desgracia.

Gracias infinitas a todas y cada una de las personas que han ayudado a mi México, gracias por las muestras de solidaridad, gracias por las palabras de aliento, gracias por creer en nosotros, gracias por atreverse a viajar cientos o miles de kilometros, gracias por su amistad, gracias por todo...

Como ciudadano mexicano y a nombre de México, GRACIAS.

No hay comentarios: