jueves, 23 de marzo de 2017

Piso 35

Tanto tiempo sin escribir una nueva entrada, y no por falta de ideas ni de temas que tratar sino por la decidia de hacerlo. Que es tan complicado escribir algo cuando en mi mente pasan las historias completas? En fin...

Creo que esta entrada merece la pena, es muy personal pero quiero compartirla contigo.

 No tenía planeado hacer algo, no sé, el hecho de cumplir, nuevamente, años me pone en una posición extraña. Incluso pensé en no escribir esta entrada pero decidí hacerlo porque quiero que de alguna forma quede constancia.

El sábado fui al boliche con algunos amigos y uno me dijo "mañana una discada en tu casa...", precisamente esta pensando algo así pero a la vez no, la respuesta es que llegó un momento en mi vida que los cumpleaños dejaron de ser como en mi niñez e incluso varios años de mi adolescencia, con el pasar de los años se volvieron más tranquilos y luego le siguio la calma pues mi familia local se ha ido reduciendo y es algo en lo que por un momento pensé pero tocar el tema de hacer una reunión en mi casa me causo curiosidad y dije "SI, HAGAMOS UNA DISCADA!!" y salió de la nada. > > >
La reunión estaba prevista para las 6 de la tarde del domingo pero se pospuso hasta las 7 más el inconveniente de que no se compraron las cosas para preparar la discada las cuales son bastantes. Los primeros en llegar fueron Chuyito, su novia America y el Sr. Rafa, luego llego Iván. Los 3 primeros y yo fuimos a comprar las cosas mientras el Sr. Rafa se quedo en la casa. Cuando regresamos, llegaron Hugo, su novia Erika y Dany, luego llego el Dr. Sergio, su esposa Liz y sus hijos Sergio, Gerardo y Adrian, un poco de tiempo después llegó David y su recién esposa Mayra. Sinceramente todo salio a flote, lo único que falto fue la música. Después de que todos cenamos discada, mi mamá invitó a todos a que pasaran dentro de la casa porque ibamos a partir el pastel de 3 leches que hizo. Se pusieron las velas, se prendieron, me cantaron las mañanitas, pedí un deseo, sople y apague las velas, y me llenaron de betún. Todo eso me hizo recordar esos cumpleaños que festejaba con mi familia y mis amigos hace ya varios ayeres, sinceramente hace años que no pasaba un cumpleaños tan feliz como este y aunque faltó más ambiente, ojalá se repita cada año.

Espero seguir compartiendo los próximos cumpleaños con buenos amigos como los del domingo pasado. Creo que todos desean pasar su cumpleaños así, rodeado de sus amigos, su familia, en casa, un restaurante, un antro, una playa, lo importante es pasar un excelente momento porque solo se cumple años una vez al año y hay que aprovecharlo.

Hasta la próxima entrada...☺

No hay comentarios: