martes, 19 de enero de 2010

Piscis – Mini autografía

1220463818_puppies-30 Según mi horóscopo chino pertenezco al "perro" y la descripción es la siguiente: Bondadoso, fiel, cabezones, confiable, obediente, instintivo, organizador.

A los perros les encanta hacer felices a los demás, aunque muchas veces su cabezonería y su forma de ver las cosas, tal vez con demasiada justicia puedan provocar conflictos.

Ellos consideran que el mundo no es como debería de ser, aunque no tratan de cambiarlo, sino de adaptarse lo mejor posible.

Por eso son muy buenos colaboradores y buenos amigos; ayudan y se dejan la piel por ellos.

Sus jefes confían en él, sus amigos confían en él y su pareja también, ya que los perros son sumamente fieles.

Su fidelidad también se demuestra en el amor, aunque eso no quiere decir que sean unos amantes excepcionales.

Al perro le podemos ver en momentos apasionados, pero será sólo en algunos momentos ya que suele verse afectado por problemas y cuestiones mundanas que le ocupan su mente más que su pareja.

Aunque no amen demasiado, aguantarán la relación y tratarán de sacarla a flote.

Ellos tienen buenos sentimientos con respecto a casi todo el mundo y siempre tratarán de ayudar, por lo que su vida en común puede ser algo agobiante.

Tratarán de resolver los problemas ajenos, incluso antes de que se produzcan.

Es posible que tengan problemas con la gente, puesto que algunos pueden interpretarlo como intromisión.

Su cabezonería no le dejará ver muchas veces que sus intentos de ayudar resultan incómodos para muchas personas.

En el trabajo son unos buenos consejeros y son fieles a órdenes y directrices superiores. Su instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberá además encontrar razones que apoyen sus decisiones instintivas.

Esto, unido a su sentido de la justicia, algo peculiar (más bien duro), les hace capaces para trabajos de tipo social, especialmente si son mujeres, también los hay jueces (que no abogados), profesores y también profesiones de tipo político, en las que no servirán para mentir o cometer actos amorales, por lo que desempeñarán cargos detrás de las cámaras, en un trabajo silencioso, sin reconocimiento, pero muy valioso.

------------------------------

Parece sacado de un cuento pero me identifico perfectamente con esta descripción.

Ahora bien, he aquí mi propio comentario de acuerdo a la descripción anterior. Me gusta hacer bromas a las personas así como provocarles sonrisas y carcajadas. Es cierto que el mundo, para mí, no es como debería ser pero no trato de hacer un cambio drástico sino que intento adaptarme lo mejor que se pueda. Ser buen amigo no me queda decirlo yo sino los demás sin embargo puedo opinar que por mis amigos haría muchas cosas con tal de ayudar. Muchas personas confían en mí y trato de nunca defraudar a nadie pues para mi es importante la confianza más que ganar unas monedas. En una relación sentimental intento ser lo más fiel posible, hasta ahora nunca he faltado a esa palabra mas no se que tan buen amante sea, no lo sé. Tengo un buen sentido del humor pero puedo cambiar repentinamente al lado opuesto (sin que signifique ser bipolar). De tener buenos sentimientos con casi todo el mundo puede ser cierto ya que trato de confiar en todos aún sin conocer verdaderamente a la persona que trato. Además casi siempre me nace la necesidad de ayudar donde puedo y es cierto que al hacer esto algunos piensan mal o lo ven como si fuese una persona entrometida. En el trabajo siempre pienso algún consejo que pueda ser útil y cuando se trata de hacer una tarea o llevar a cabo una orden la cumplo de la mejor forma posible. No he trabajado en muchas empresas o negocios y me he dado cuenta que al hacer una sugerencia que pudiese ser benéfica no encuentro un buen soporte que apoye aquella. Mi sentido de justicia es frustrante pues poco o nada puedo hacer ante cualquier injusticia que presencio por lo que tengo que cargar con ello y lamentar hacer nada. Tengo malicia y se mentir pero nunca lo haría en y al público. Tampoco me prestaría a cohechos ni tranzas para perjudicar a un grupo de personas.

Soy una persona escurridiza y no me gusta que nadie me ate a cualquier ideología, religión, trabajo y cosas similares. Tampoco me gusta que una persona intente detenerme a la fuerza pues, como el agua, me le escapare entre los dedos.

No hay comentarios: