domingo, 5 de julio de 2009

Los politicos de Mexico

Antes de abordar este tema quiero hacer la aclaración que el contenido de renglones más abajo incluye palabras groseras y frases un poco soeces que pueden causar algún tipo de molestia a ciertas personas. Si usted que lo lee es miembro de alguna comitiva o grupo de algún partido político o si es político de algún partido político mejor no lo lean o háganlo pero procuren no molestarse ya que es lo que yo pienso y creo que hay pocas probabilidades que me retracte, además es mi blog y a menos que papa Google diga otra cosa pondré mi pensar.

Para mí la política es “el arte de mentir” que es usada por unos cuantos para mamar de las ubres de millones. Y qué decir de nuestros “queridísimos” políticos? Ellos que le hacen creer a la población que en realidad trabajan para darnos una mejor calidad de vida y muchos beneficios mas, cosa que en mi vida rara vez he visto.
Sé que es difícil decir que TODOS los políticos son iguales y aunque parezca cierto no lo es porque generalizar no es bueno pero no dudo que haya uno que otro político que sea honesto.

Independientemente de esto los habitantes estamos hartos de los pinches políticos que solo hacen acto de presencia cuando hay elecciones ya sea locales, estatales o federales. Sus rostros sonrientes en pendones y folletos, repartiendo todo tipo de mugres (algunas de las cuales me han dado) como las típicas playeras, plumas, gorras, tinacos, botes de pintura, focos y otras que no recuerdo pero que se pueden incluir ya solo falta que repartan cortesías para ir a un table dance.

Hay una cosa que nunca me he explicado, porque cuando entrevistan a los políticos en lo personal cada uno siempre dice “estoy impulsando estas iniciativas”, “estoy trabajando”, “estoy convocando a esto que beneficia a la ciudadanía”, “estoy echándole todos los kilos” y un largo etcétera y ya estando todos juntos en “su” recinto solo están de holgazanes y peleándose unos contra otros, tomando la tribuna, arrojándose acusaciones y otro largo etcétera? Como es esto posible? Porque si TODOS están trabajando disque por ese bienestar que cada uno dice estar llevando a cabo no se ponen de acuerdo? Sera acaso que están amarrados a ese bienestar y cada uno corre en diferente dirección de los demás? Por eso no logran ponerse de acuerdo? Por eso las discusiones estúpidas y pendejas?.

Los políticos son una varadera mafia “legalizada” porque no nos permiten a los demás ciudadanos inmiscuirnos en sus “enjuagues” ya que hacen todo tipo de triquiñuelas para seguir robando y ponernos trabas que no nos permitan enterarnos de lo que hacen. Ahora resulta que los empleados se le rebelan a su jefe!!! Ya que los ciudadanos vía impuestos pagan los salarios de estos politiquillos de tercera.

No sé cómo pueden vivir tan tranquilos robando a la población, se pelean entre ellos, se descalifican y hacen tantas cosas pero al final el único perjudicado es el pobre pueblo que ya tienen hasta la chingada con sus actos pero parece que no se dan cuenta y siguen con las mismas estupideces, prometiendo lo mismo de siempre y nada cambia. Todos disque trabajan por el bienestar de la sociedad pero será la Sociedad de Políticos A.C. porque en mi corta vida he visto pocos que hagan eso.

No puedo decir que todos los políticos sean unos imbéciles pero puedo contar con ambas manos los que se salvan de dicho calificativo, desgraciadamente entre tanta cabrona mierda es difícil ver los que verdaderamente le echan ganas para lograr algo en beneficio de la sociedad o un sector de la población que este necesitado.

Cada vez los políticos buscan nuevas formas de exprimir a los ciudadanos empleando cualquier cosa “legal” como los impuestos. Entre más tienen más quieren pero tengo una duda. Que sucederá cuando el pueblo ya no pueda pagar sus impuestos? De pos sí la población tiene que sufrir a diario con los precios de los alimentos, las rentas, los impuestos de cualquier tipo y un sinfín de gastos mas incluyendo TODOS los gastos que generan los politiquillos como sueldos, “dietas”, gastos médicos mayores, viáticos, compensaciones, bonos y tantos beneficios que solo son para unos cuantos. Que pasara cuando el pueblo ya no pueda más? Que harán los políticos? Ahora si ponerse a trabajar para obtener el dinero que necesitan? Dudo que en algún trabajo les paguen lo que ganan como diputados, senadores y funcionarios públicos entonces, que fregados van hacer para mantener el nivel de vida (de lujo) que tienen? Es una burla lo que hacen, no cabe duda que no tienen madre y parece que nunca la tendrán.
Estoy harto de lo que hacen y dicen, estoy harto de esta clase, estoy harto hasta de su persona pero, qué puedo hacer? Lo que haga les vale lo que un frijol, nada. Que es lo que desean los políticos? En que piensan (acaso lo hacen?)? Para quien trabajan? Según ellos desean y quieren el beneficio de “toda” la sociedad. Según ellos piensan en los intereses en común (de la sociedad). Según ellos trabajan por y para nosotros pero la realidad es completamente distinta pues eso que ellos desean y piensan solo es para su propio beneficio y sus intereses personales jodase quien se tenga que joder mientras ellos estén en el confort y la abundancia. Pero ay de ellos porque sus días de declive crecen cada día y la distancia entre ellos y la sociedad es cada vez más grande y cuando en realidad necesiten de nosotros ya estaremos muy lejos como para oír sus lamentos y pedidos de auxilio.

No quiero generalizar que todos sean así porque conozco gente (y conoceré) que si trabaja e intenta cambiar el sistema pero no me resta más que decirle a la mayoría de los políticos de mierda que VAYAN A CHINGAR A TODA SU REPUTA MADRE.
P.D. No pondré imagen de perrito porque no se la merecen. El día que cambien su sistema a uno que me convenza volveré a escribir para agradecerles, mientras PINTENLE A LA CHINGADA.

No hay comentarios: