viernes, 19 de junio de 2009

El bruto: Juego en flash


Hace dias que no ponia nuevas entradas y es que he estado un poco ocupado con la nueva versión de mi pagina http://www.algoutil.ws la cual te recomiendo visitar.

Pero el motivo de esta entrada es invitarlos a "El bruto", una pagina que ofrece una serie de juegos en flash algo entretenidos, el juego del que hoy les hablo se llama "El bruto" en cual es un juego que se desarrolla de manera automatica y el cual consiste en crearnos un monigote (masculino o femenino) guero, prieto, bigoton, rapado, con pantalones rojos, negros, bermudas, licras y otros atuendos mas. Una vez que creaste tu mono puedes entrar a la "arena" de batalla y desafiar a mas "brutos" que son monigotes creados por otros usuarios. Conforme le ganas a otros vas acumulando puntos, subiendo de categoria, aumentando tus puntos de vida, fuerza, agilidad y velocidad. Ademas tambien vas adquiriendo nuevas habilidades y mejores armas como varas, garrotes, espadas y un sin fin de cosas mas.

Otra de las cosas interesantes de este jueguito es que puedes meter a tu "bruto" en torneos, unirte a clanes y hasta tener alumnos (personas que se han registrado con tu enlace de referencia).

La imagen que aparece mas arriba corresponde a mi "bruto" y si deseas desafiarlo y ganarle (cosa que dudo) entonces HAZ CLIC AQUI (es mi enlace de referencia y el enlace abre en una nueva ventana) .

Claro que si no deseas ser mi alumno entonces entra a: http://elbruto.es.

Suerte en tus batallas.

No hay comentarios: