viernes, 3 de abril de 2009

Lo que piensa un Hijo del Padre


A los 7 años:
Papá es un sabio, todo lo sabe.

A los 14 años:
Me parece que papa se equivoca en algunas de las cosas que dice.

A los 20 años:
Papá esta un poco atrasado en sus teorias; no es de esta epoca.

A los 25 años:
El "viejo" no sabe nada; esta chochando decididamente.

A los 35 años:
Con mi experiencia, mi padre a esta edad hubiera sido millonario.

A los 45 años:
No se si ir a consultar con el "viejo" este asunto, tal vez pudiera aconsejarme.

A los 55 años:
Que lastima que se haya muerto el "viejo"!. La verdad, que tenia unas ideas y una clarividencia notables.

A los 60 años:
Pobre Papá!. Era un sabio!. Que lastima que yo lo haya comprendido demasiado tarde.

Algun dia los jovenes como yo seremos adultos.....Debemos recordarlo siempre.

No hay comentarios: