martes, 24 de marzo de 2009

Recuerdo No. 27


Hace 27 estoy aquí. A lo largo de tantos años me han sucedido demasiadas cosas que son imposibles de contar todas pero que sin embargo hay muchas que aun se encuentran en mi memoria. Sigo recordando los buenos y malos momentos de mi vida tal como lo hice hace un año…

Las fiestas de mi cumpleaños ninguna ha sido la misma pero definitivamente hubo un antes y un después ya que con el tiempo las cosas tienden a cambiar un poco o mucho. Recuerdo que cuando era más chico (de edad) mis padres solían invitar a amigos, familiares y vecinos, la fiesta era grande en muchos sentidos, recuerdo mucho de ellas pero como dije antes todo tiene que cambiar, ahora mis fiestas son tranquilas donde prácticamente solo es un convivio con mis familiares. Muchos piensan o pensaran que soy un anticuado, infantil, obsoleto, amargado o alguna “dulzura” mas sin embargo los que piensan así se equivocan, mis fiestas son así porque yo así lo he decidido, hay mucho tiempo y ocasiones para convivir con los amigos y compañeros pero hay pocas en las que puedes convivir con tus familiares y mi cumpleaños es uno de esos momentos que aprovecho para que convivamos todos. Mi cumpleaños no dista de ser infantil y poco me importa que me canten las mañanitas, que tenga que soplarle a las velas del pastel y hasta abrir regalos, que por cierto ya no son juguetes como anteriormente lo hacían los invitados, todo eso me hace recordar mi infancia, mis buenos y malos momentos en mis fiestas…recuerdo que cuando tenía tal vez unos 12 años al romper una piñata en el patio de mi casa, al momento de romperse, caer los dulces y abalanzarme sobre ellos un pedazo de jarro me cayó en la cabeza haciendo que desistiera de agarrar dulces para poder sobarme, nadie se dio cuenta hasta que me preguntaron que me paso, creo que lo único bueno de eso fue que quedo grabado en una fotografía, claro, no cuando me cayó el pedazo sino cuando me estaba sobando.

Esto solo es uno de mis tantos recuerdos, espero que el próximo año los recuerde nuevamente…

No hay comentarios: