jueves, 19 de febrero de 2009

Día del Ejercito.

Hoy quiero enviar un saludo a todos y cada uno de los soldados que conforman la Armada de México, quiero hacerles del conocimiento que les entrego todo mi apoyo moral y conminarlos a que no desfallezcan y sigan adelante en la batalla que HOY están llevando a cabo ante muchas malas personas que aquejan a nuestro país.

Ustedes son la ultima defensa que tenemos la sociedad, YO al igual que millones de personas confiamos plenamente en ustedes pues tienen en su haber un alto grado de respeto el cual se han ganado a pulso, no por defendernos de posibles guerras y de narcos, secuestradores y demás lacras, sino por su apoyo directo a la sociedad en caso de desastres naturales, cuántas veces hemos visto a soldados ayudando en acciones de rescate? La respuesta es siempre, siempre han estado allí para ayudarnos, para defendernos…Y lo menos que podemos hacer por ellos es agradecerles el gran esfuerzo que hacen, anteponiendo muchos de sus intereses personales a los intereses de la nación y de las personas en general.

Sé que no hay nada perfecto y puede haber en nuestro Ejercito malos elementos pero que esto no signifique que todos lo son, también que se pueden cometer alguno u otro atropello pero que eso no demerite la credibilidad y confianza que posee y que aquellos malos elementos a esos que han traicionado no solo a otros compañeros sino a la sociedad y a la nación entera, que sean excluidos del honor que merece cada soldado de nuestro Ejercito.

Y que cada soldado caído sea recordado como un verdadero héroe haya o no muerto en el cumplimiento de su deber pues el simple hecho de ser un soldado ya merece un reconocimiento digno.

El Ejército de México no es débil ni está perdiendo la batalla ni mucho menos la guerra. Nuestro Ejército mexicano es fuerte como el diamante. Ustedes defienden y protegen a personas como yo y yo les agradezco lo que hacen. Pero sepan que así como nosotros los tenemos a ustedes, ustedes nos tienen a nosotros y unidos haremos un puño mayor para aplastar a cuanto enemigo de la nación intente dañarnos.

Animo, la sociedad los apoya y cuando necesiten de nuestra ayuda ahí estaremos millones de nosotros que como las hormigas, pequeñitas pero en masa derrotan a cuan bichos de mayor tamaño se presenten.

Feliz 19 de Febrero, Día del Ejercito Mexicano.

Y sin menospreciar a ningun otro ejercito tambien les envio un saludo también a los ejércitos de los demás países que luchan a diario por mantener a sus ciudadanos a salvo de cualquier peligro, a aquellos que dan su vida por los demás.

“Siempre ha correspondido a algunos la Libertad de muchos”

No hay comentarios: