domingo, 21 de diciembre de 2008

La luz al final del tunel

Tantas cosas sucediendo alrededor y yo en medio de todo eso… Están sucediendo todo tipo de cosas en este ensombrecido y aquejumbrado mundo, alcanzo a ver un punto de luz al final de este túnel que parece no tener fin, sin embargo se que lo tiene y que algún día llegara, puede ser que sea tarde para mí y otras personas, pero creo que al final serán beneficiadas muchas personas.

Yo no encuentro la salida y mucho menos estando casi a ciegas, es muy difícil moverse entre la oscuridad y no topar con obstáculo alguno, demasiado complicado hacer algo, lo que puedo hacer es juntarme de la mano con la persona que también quiera salir a la luz, hay muchas personas que les gusta la oscuridad y moverse entre ella, viviendo en penumbras acechando a su próxima víctima.

Tengo esperanza en que esa luz llegue algún día, espero pacientemente, tratando de hacer lo mejor que se pueda porque al final del túnel sé que hay una luz.

No hay que darnos por vencidos y comprender que nada en esta vida es fácil, nadie dijo eso y lo que nos queda por hacer es hacer lo que mejor sabemos, pero siempre caminando hacia esa luz que esta al final y ayudar a quienes están perdidos y no encuentran el rumbo…

No hay comentarios: