jueves, 30 de octubre de 2008

Si el problema tiene solucion, de que te preocupas? Si no, de que te preocupas?

Hoy tenia planeado escribir algo mas "profundo" sin embargo por falta de tiempo no lo hice, pues bien, el dia de hoy que esta por terminar he decidido escribir acerca de la frase que se muestra en el titulo "Si el problema tiene solucion, de que te preocupas? Si no tiene solucion, de que te preocupas?", es una frase sencilla y logica en cualquiera de sus 2 aspectos y si la leemos detenidamente nos daremos cuenta que es cierto... sin embargo creo que al autor de esa frase se le paso algo muy importante mencionar pero que tal vez de haber pensado en ello no habria creado la frase, a lo que me refiero es que el problema no radica si el problema tiene ó no solución, sino en saber si tiene ó no solución, me explico?.

No debemos preocuparnos si un problema tiene ó no solución, sino en saberlo, pero como coños vamos a saberlo? He ahi el problema, jejeje, entonces aun cuando la frase sea cierta es tambien inexacta pues solo hace referencia a que no debemos peocuparnos si X problema tiene ó no solución por lo tanto nos deja un vacio por el cual SI debemos preocuparnos, el "saber" si ese X problema tiene ó no solución.

En conclusión: "Si el problema tiene solucion, de que te preocupas? Si el problema no tiene solución, de que te preocupas? Preocupate por saber si tiene ó no solución".

-------------------------------------------

Es un tema pequeño y tal vez hasta sin sentido, pero no queria dejar pasar este dia sin haber escrito algo no tanto que valiera la pena sino un tema que despierte un poco el interes.

No hay comentarios: