miércoles, 8 de octubre de 2008

Divide y Multiplicaras

Un titulo que puede parecer confuso incluso tonto si lo pensamos sin meditar... Sin embargo si entramos un poco mas a fondo en el tema nos daremos cuenta que el significado de este titulo va mas alla de lo que dice.

Pensando especifica y matematicamente hablando nos daremos cuenta que es ilogico dividir para multiplicar, pero el nombre del titulo yo no lo he hecho pensando asi, lo he hecho dandole un significado mas alla de los numeros. Cuando una persona da algo de si mismo a otra y lo hace de la mejor manera e intencion posible, no debe esperar siempre algo a cambio solo debe estar satisfecha de haber hecho lo correcto aun cuando en ocasiones esperemos algo a cambio de ese favor, de esa cosa, de ese peso, de ese "algo", demos a otros lo que nuestros sentimientos nos digan, cuando compartimos "algo " con alguien solo debemos estar satisfechos de haber hecho lo correcto y saber que tarde o temprano seremos recompensados por ese acto, cuando? No me preguntes porque ni tu, ni yo, ni nadie sabe cuando pagaremos una deuda ó recibiremos un favor, divide con otros lo que tengas, por minimo que sea divide con otros lo que tengas no importa si es un abrazo, un beso, un "te quiero", un peso, 100 pesos, 1000 pesos y etc etc etc, lo que sea que des, dalo de la mejor manera posible asi la dadiva tendra un sentido y aumentaran las posibilidades de que las divisiones que tu hagas con los demas se multipliquen y lo mejor es que la multiplicacion no consiste en resaurarte lo que tenias sino que se multiplica por el doble, triple y mas de lo que originalmente tenias......no esperes un efecto inmediato ni hagas "plan con maña" porque creo que no funciona asi... Puedes dividir lo que tengas pensando en que algun dia recibiras el doble ó mas pero no puedes cobrarlo solo tienes que esperar a que tu recompensa llege en determinado tiempo que puede ser mañana, en una semana, en un año, etc...Tampoco creas que la recompensa va a llegar de la misma forma porque puede variar, a que se debe? Tampoco me preguntes porque no se como regresara.

Soy fiel testigo que "Divide y multiplicaras" funciona y si a mi me funciono tambien a otros le va a funcionar solo recuerda que si compartes con otro "algo" bueno tu recompensa sera buena, si compartes con otro "algo" malo tu recompensa tambien sera mala, tu decides que compartes con los demas, en mi caso he compartido (dividido) muchas cosas buenas y asi he recibido mis recompensas (multiplicaciones). Estoy seguro que a ti te sucede lo mismo que a mi, espero me hagas llegar tus comentarios.

Y ojala que con este texto encuentres el verdadero significado de "Divide y multiplicaras".

No hay comentarios: